¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
soesic.orgsoesic.org  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» A.a. splendens
Aphanius vladykovi y  Aphanius anatoliae anatoliae EmptyMiér Jul 18, 2012 12:17 pm por M. Schneider

» NUEVO EN VALENCIA
Aphanius vladykovi y  Aphanius anatoliae anatoliae EmptyVie Mayo 04, 2012 2:22 pm por ALANO

» Aphanius vladykovi Boldaji iran
Aphanius vladykovi y  Aphanius anatoliae anatoliae EmptyMar Abr 10, 2012 3:30 am por africa

» Barranc de les Santes Creus
Aphanius vladykovi y  Aphanius anatoliae anatoliae EmptyMar Feb 28, 2012 1:38 pm por Quimet

» Aquí estoy otra vez
Aphanius vladykovi y  Aphanius anatoliae anatoliae EmptyJue Feb 16, 2012 12:50 pm por Quimet

» Web antigua y pdf´s
Aphanius vladykovi y  Aphanius anatoliae anatoliae EmptyDom Ene 22, 2012 9:38 pm por Guyvir

» International killifish breeding list
Aphanius vladykovi y  Aphanius anatoliae anatoliae EmptyDom Dic 04, 2011 9:46 pm por Chromaphyo

» Busco Huevos de Aphianus y Cyprinodon
Aphanius vladykovi y  Aphanius anatoliae anatoliae EmptyVie Nov 11, 2011 5:00 am por Mario Manuel

» Convención APK 2011 – Cambio de local
Aphanius vladykovi y  Aphanius anatoliae anatoliae EmptyJue Sep 08, 2011 11:18 pm por José Garcia


 

 Aphanius vladykovi y Aphanius anatoliae anatoliae

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
africa




Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Aphanius vladykovi y  Aphanius anatoliae anatoliae Empty
MensajeTema: Aphanius vladykovi y Aphanius anatoliae anatoliae   Aphanius vladykovi y  Aphanius anatoliae anatoliae EmptyDom Sep 27, 2009 12:49 am

Ahora mantengo estas dos especies, gracias al envio de una gran persona y amigo, que me a ayudado mucho con los aphanius, que a sido mi profesor desde que me inicie con los aphanius y me esta ayudando mucho con ellos,sin desmerecer el trabajo que realiso y que me inicio con mi primera pareja de aphanius de Julio Martinez, pero no lo quiero torturar Smile)))), que de seguro varias personas conoceran del tema

Con los vladykovi no me va mal, se comen las daphnias o pulgas de agua, grindal, y artemia viva y congelada, pero los anatoliae no quieren comer nada de nada , el acuario es de unos 120 lts y esta con musgo de java y elodeas y un poco de piedras calcareas hasta que suba un poco el gh que deve de andar por 8, el agua con un ph de 7.0 y conductividad de 350ppm

Es rarisimo verlos, pero por lo menos siguen vivos y tienen conmigo recien una semana

Saludos

Cesar
Volver arriba Ir abajo
africa




Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Aphanius vladykovi y  Aphanius anatoliae anatoliae Empty
MensajeTema: Re: Aphanius vladykovi y Aphanius anatoliae anatoliae   Aphanius vladykovi y  Aphanius anatoliae anatoliae EmptyMar Oct 06, 2009 2:09 am

Les comento que los vladykovi van muy bien, con todos sus colores para su tamaño y comiendo muy bien y debes en cuando los veo o se dejan ver, en cambio los anatoliae no se les ve nunca y creo que comen pero muy poco, ya que la artemia congelada veo que se la comen los caracoles y las daphnias duran bastantes dias, que no se si terminaran muriendose solas, aunque no creo, porque esa agua es ideal para las daphnias , puede ser que estos anatoliae por ser mas jovenes se portan asi de timidos

Sorry por tantas preguntas , pero como nuevo me gusta aprender de los expertos en el tema

Saludos

Cesar
Volver arriba Ir abajo
Druchii




Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Aphanius vladykovi y  Aphanius anatoliae anatoliae Empty
MensajeTema: Re: Aphanius vladykovi y Aphanius anatoliae anatoliae   Aphanius vladykovi y  Aphanius anatoliae anatoliae EmptyMar Oct 06, 2009 5:04 pm

Hola Cesar,

Me alegro de que los vladykovi ya hayan empezado a mostrar su increíble coloración. Los machos en muchas ocasiones no la pierden en todo el año.

En cuanto a los anatoliae anatoliae no debes preocuparte demasiado. Yo veo normal su comportamiento. Ten en cuenta que vienen de un recipiente al exterior donde convivían alrededor de 50 ejemplares y les costará un poquito la adaptación. Además son ejemplares jóvenes.

Saludos,

Juan Pablo
Volver arriba Ir abajo
africa




Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Aphanius vladykovi y  Aphanius anatoliae anatoliae Empty
MensajeTema: Re: Aphanius vladykovi y Aphanius anatoliae anatoliae   Aphanius vladykovi y  Aphanius anatoliae anatoliae EmptyMiér Oct 07, 2009 5:24 am

Muchas gracias Juan Pablo, por lo menos hayer los vi debajo del musgo de jaba y eso ya es bueno, a pesar que no se les vea nunca fuera del musgo, estan bien

No sabia que los vladykovi no perdian su color en todo el año, que maravilla, ya que mis mento si lo perdieron o no se si porque ya esten viejitos a pesar que aca no baja la temperatura de 14º, pero si vivimos sin sol casi todo el invierno y con un cielo oscurisimo y feo Smile , que al menos no complica las lunas verdes de los acuarios al estar en el exterior

Saludos

Cesar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aphanius vladykovi y  Aphanius anatoliae anatoliae Empty
MensajeTema: Re: Aphanius vladykovi y Aphanius anatoliae anatoliae   Aphanius vladykovi y  Aphanius anatoliae anatoliae Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aphanius vladykovi y Aphanius anatoliae anatoliae
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aphanius anatoliae anatoliae TUBCD-2005/20
» Vídeo de un huevo de Aphanius anatoliae anatoliae
» Foto Aphanius vladykovi
» Aphanius vladykovi Boldaji iran
» Aphanius vladykovi Boldaji iran es o no es el de la foto ????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Grupos :: Grupo GEVA-
Cambiar a: