¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
soesic.orgsoesic.org  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» A.a. splendens
Y por fin............. los Aphanius anatoliae sureyanus. EmptyMiér Jul 18, 2012 12:17 pm por M. Schneider

» NUEVO EN VALENCIA
Y por fin............. los Aphanius anatoliae sureyanus. EmptyVie Mayo 04, 2012 2:22 pm por ALANO

» Aphanius vladykovi Boldaji iran
Y por fin............. los Aphanius anatoliae sureyanus. EmptyMar Abr 10, 2012 3:30 am por africa

» Barranc de les Santes Creus
Y por fin............. los Aphanius anatoliae sureyanus. EmptyMar Feb 28, 2012 1:38 pm por Quimet

» Aquí estoy otra vez
Y por fin............. los Aphanius anatoliae sureyanus. EmptyJue Feb 16, 2012 12:50 pm por Quimet

» Web antigua y pdf´s
Y por fin............. los Aphanius anatoliae sureyanus. EmptyDom Ene 22, 2012 9:38 pm por Guyvir

» International killifish breeding list
Y por fin............. los Aphanius anatoliae sureyanus. EmptyDom Dic 04, 2011 9:46 pm por Chromaphyo

» Busco Huevos de Aphianus y Cyprinodon
Y por fin............. los Aphanius anatoliae sureyanus. EmptyVie Nov 11, 2011 5:00 am por Mario Manuel

» Convención APK 2011 – Cambio de local
Y por fin............. los Aphanius anatoliae sureyanus. EmptyJue Sep 08, 2011 11:18 pm por José Garcia


 

 Y por fin............. los Aphanius anatoliae sureyanus.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Druchii




Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Y por fin............. los Aphanius anatoliae sureyanus. Empty
MensajeTema: Y por fin............. los Aphanius anatoliae sureyanus.   Y por fin............. los Aphanius anatoliae sureyanus. EmptyMar Abr 27, 2010 6:39 pm

Hola a todos,

Pues eso, por fin he recogido la primera docena de huevos de esta especie.

Saludos,

Juan Pablo
Volver arriba Ir abajo
Roberto




Cantidad de envíos : 274
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Y por fin............. los Aphanius anatoliae sureyanus. Empty
MensajeTema: Re: Y por fin............. los Aphanius anatoliae sureyanus.   Y por fin............. los Aphanius anatoliae sureyanus. EmptyMar Abr 27, 2010 6:44 pm

A ver si embrionan bien, que a mi esta temporada no me está yendo muy bien con alguna que otra especie, al menos por ahora...
Volver arriba Ir abajo
http://www.meteobadalona.com
Edu O.




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Y por fin............. los Aphanius anatoliae sureyanus. Empty
MensajeTema: Re: Y por fin............. los Aphanius anatoliae sureyanus.   Y por fin............. los Aphanius anatoliae sureyanus. EmptyMar Abr 27, 2010 10:32 pm

También estoy teniendo puestas constantes de un trio que tengo.

Ya he tenido los primeros pequeños este año. Matt ha podido verlos en directo hoy Smile
Volver arriba Ir abajo
Druchii




Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Y por fin............. los Aphanius anatoliae sureyanus. Empty
MensajeTema: Re: Y por fin............. los Aphanius anatoliae sureyanus.   Y por fin............. los Aphanius anatoliae sureyanus. EmptyMiér Abr 28, 2010 3:39 pm

Hola Edu,

Es una gran noticia saber que tú también los mantienes y crias. Sería muy útil para nosotros saber que especies de Aphanius mantienes.

Un saludo,

Juan Pablo
Volver arriba Ir abajo
Edu O.




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Y por fin............. los Aphanius anatoliae sureyanus. Empty
MensajeTema: Re: Y por fin............. los Aphanius anatoliae sureyanus.   Y por fin............. los Aphanius anatoliae sureyanus. EmptyJue Abr 29, 2010 1:54 am

Hola!

Actualmente estoy manteniendo:

A. persicus "Maharlu Lake"
A.a. anatoliae "Yenice"
A.a. sureyanus "Lago Burbur"
A.a. transgrediens "Baskmali"
A. vladikovi "Boldaji"
A. danfordii "Saysalli"
A. apodus "Ain M'lila"
A. villwocki "Abbashalim Pasa"
A. sp. "Namak"

De momento ya tengo huevos y crías de sureyanus, vilwocki, persicus y transgrediens. A ver si tengo tiempo y separo algún huevo de los transgrediens que ya ponen como locos.

A la espera estoy de los danfordii los cuales las hembras son enormes pero los machos aún pequeños y los vladikovi que aún son pequeños.

Con los apodus quiero trabajar bastante en serio para intentar sacar hembras, no sé que puede pasar con el sex ratio. Hace un par de años saqué un ratio del 50%, el año pasado perdí los adultos por obras en casa (junto con crías de sureyanus) y 10 pequeños que me quedaron 10 machos!!! He conseguido hacerme con dos hembras muy buenas (me las pasó Josep) y 3 machos de los míos. Ya están muy gordas pero aún no han puesto.


Ah!!! Y fue el afortunado de poseer los A.a. splendens de la convención de la SEK. Me los trajeron prácticamente regalados....esperaba que salieran mucho más caros. Ya los tengo a aprox 100 mg/L de Mg y 60 mg/L de Na. Mañana les subiré un poco la dosis hasta llegar a los parámetros del lago Salda. De momento parece que se recuperan, llegaron delgados y se ven muy muy adultos, habrá que intentar sacarles crías rápido.

Cualquier especie que necesitéis para renovar sangre aquí las tenéis!

Un saludo,
Edu
Volver arriba Ir abajo
Druchii




Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Y por fin............. los Aphanius anatoliae sureyanus. Empty
MensajeTema: Re: Y por fin............. los Aphanius anatoliae sureyanus.   Y por fin............. los Aphanius anatoliae sureyanus. EmptyJue Abr 29, 2010 12:28 pm

Gracias por tu ofrecimiento, Edu.

Nos conformamos con que te puedas centrar con los apodus y sureyanus.

Saludos,

Juan Pablo

P. D: Ya te habrá dicho Matt que los Aphanius anatoliae sureyanus son su debilidad. Smile
Volver arriba Ir abajo
Edu O.




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Y por fin............. los Aphanius anatoliae sureyanus. Empty
MensajeTema: Re: Y por fin............. los Aphanius anatoliae sureyanus.   Y por fin............. los Aphanius anatoliae sureyanus. EmptyJue Abr 29, 2010 3:17 pm

Matt me lo dijo!! Ya ha reservado unos cuantos para el año que viene. A ver si puedo hacer realidad su deseo...

Los sureyanus aún no pueden comer artemia descapsulada, son mucho más pequeños que otras especies al nacer, y bastante claros!

Como tenéis vosotros los apodus? Tenéis buenas proporciones de hembras y machos?
Volver arriba Ir abajo
jmgpoves
Admin



Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Y por fin............. los Aphanius anatoliae sureyanus. Empty
MensajeTema: Re: Y por fin............. los Aphanius anatoliae sureyanus.   Y por fin............. los Aphanius anatoliae sureyanus. EmptyVie Abr 30, 2010 12:34 am

cheers Qué envidia me dáis... mira que me gustan los sureyanus, y como que se me han atravesado un poquito...je.

Bueno, más adelante lo intentaré de nuevo. Cuando tenga todas las circunstancias favorables a mi favor, no quiero fracasar de nuevo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Druchii




Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Y por fin............. los Aphanius anatoliae sureyanus. Empty
MensajeTema: Re: Y por fin............. los Aphanius anatoliae sureyanus.   Y por fin............. los Aphanius anatoliae sureyanus. EmptyVie Abr 30, 2010 9:29 am

Ya me extrañaba que el otro enamorado de los Aphanius anatoliae sureyanus no apareciera por aquí. Very Happy

Saludos,

Juan Pablo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y por fin............. los Aphanius anatoliae sureyanus. Empty
MensajeTema: Re: Y por fin............. los Aphanius anatoliae sureyanus.   Y por fin............. los Aphanius anatoliae sureyanus. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y por fin............. los Aphanius anatoliae sureyanus.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aphanius vladykovi y Aphanius anatoliae anatoliae
» Aphanius anatoliae anatoliae TUBCD-2005/20
» Vídeo de un huevo de Aphanius anatoliae anatoliae
» Puestas de Aphanius anatoliae anatoliae "Salda"
» Aphanius anatoliae transgrediens

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Grupos :: Grupo GEVA-
Cambiar a: