¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
soesic.orgsoesic.org  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» A.a. splendens
Poecilia sp. "endler"  "Laguna de los Patos" (Venezuela) EmptyMiér Jul 18, 2012 12:17 pm por M. Schneider

» NUEVO EN VALENCIA
Poecilia sp. "endler"  "Laguna de los Patos" (Venezuela) EmptyVie Mayo 04, 2012 2:22 pm por ALANO

» Aphanius vladykovi Boldaji iran
Poecilia sp. "endler"  "Laguna de los Patos" (Venezuela) EmptyMar Abr 10, 2012 3:30 am por africa

» Barranc de les Santes Creus
Poecilia sp. "endler"  "Laguna de los Patos" (Venezuela) EmptyMar Feb 28, 2012 1:38 pm por Quimet

» Aquí estoy otra vez
Poecilia sp. "endler"  "Laguna de los Patos" (Venezuela) EmptyJue Feb 16, 2012 12:50 pm por Quimet

» Web antigua y pdf´s
Poecilia sp. "endler"  "Laguna de los Patos" (Venezuela) EmptyDom Ene 22, 2012 9:38 pm por Guyvir

» International killifish breeding list
Poecilia sp. "endler"  "Laguna de los Patos" (Venezuela) EmptyDom Dic 04, 2011 9:46 pm por Chromaphyo

» Busco Huevos de Aphianus y Cyprinodon
Poecilia sp. "endler"  "Laguna de los Patos" (Venezuela) EmptyVie Nov 11, 2011 5:00 am por Mario Manuel

» Convención APK 2011 – Cambio de local
Poecilia sp. "endler"  "Laguna de los Patos" (Venezuela) EmptyJue Sep 08, 2011 11:18 pm por José Garcia


 

 Poecilia sp. "endler" "Laguna de los Patos" (Venezuela)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mzapater




Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Poecilia sp. "endler"  "Laguna de los Patos" (Venezuela) Empty
MensajeTema: Poecilia sp. "endler" "Laguna de los Patos" (Venezuela)   Poecilia sp. "endler"  "Laguna de los Patos" (Venezuela) EmptySáb Sep 26, 2009 10:03 am

Sean lo que sean los que tengo, en principio asegurado que son de ese lugar y colectados en 2005, por fin al dejarlos solos en un acuario, tengo crías.

Creo que José Luis también tiene un buen número.

En unas semanas que crezcan un poco, si alguien quiere que me pida.

Alain, después de ver la descripción de P. wingei, con la que no soy capaz de distinguir P. wingei de P. reticulata, ¿cómo podría saber qué son los míos?

Un saludo a todos,

Manuel...
Volver arriba Ir abajo
http://www.soesic.org
Roberto




Cantidad de envíos : 274
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Poecilia sp. "endler"  "Laguna de los Patos" (Venezuela) Empty
MensajeTema: Re: Poecilia sp. "endler" "Laguna de los Patos" (Venezuela)   Poecilia sp. "endler"  "Laguna de los Patos" (Venezuela) EmptyDom Sep 27, 2009 11:33 am

Si quieres pasarme alguno ahora tengo el acuario del despacho con neones y borrachitos Laughing Laughing Laughing

No me importaría poner algunos y asegurar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.meteobadalona.com
Grigri




Masculino
Cantidad de envíos : 55
Localización : Andorra
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Poecilia sp. "endler"  "Laguna de los Patos" (Venezuela) Empty
MensajeTema: Re: Poecilia sp. "endler" "Laguna de los Patos" (Venezuela)   Poecilia sp. "endler"  "Laguna de los Patos" (Venezuela) EmptyLun Sep 28, 2009 3:55 pm

Manuel, creo que todo los "endler's" de los patos son hybridos...
Poeser habla de introduction de wingei en la laguna, a donde eran guppys initialmente, problamente antes del 1970.
El wingei es muy diferente en morfologia, mas pequeño i alargado. Tenemos unos de Campoma a l'AFV.
Volver arriba Ir abajo
http://france.vivipare.free.fr
mzapater




Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Poecilia sp. "endler"  "Laguna de los Patos" (Venezuela) Empty
MensajeTema: Re: Poecilia sp. "endler" "Laguna de los Patos" (Venezuela)   Poecilia sp. "endler"  "Laguna de los Patos" (Venezuela) EmptyLun Sep 28, 2009 7:40 pm

¿Entonces no merece la pena mantener esa población?

Como curiosidad para un acuario pequeño son bonitos, pero si puede que sean híbridos, tampoco quiero hacer mucho esfuerzo por mantenerlos.

Un saludo y nos vemos el sábado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.soesic.org
Grigri




Masculino
Cantidad de envíos : 55
Localización : Andorra
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Poecilia sp. "endler"  "Laguna de los Patos" (Venezuela) Empty
MensajeTema: Re: Poecilia sp. "endler" "Laguna de los Patos" (Venezuela)   Poecilia sp. "endler"  "Laguna de los Patos" (Venezuela) EmptyMar Sep 29, 2009 3:05 pm

Ojo Manuel, es una suspicion no una cosa certa...
pero son diferentes de los wingeis.

es una lastima actualmente no tengo wingei a casa para ensenyar-te pale
Volver arriba Ir abajo
http://france.vivipare.free.fr
Contenido patrocinado





Poecilia sp. "endler"  "Laguna de los Patos" (Venezuela) Empty
MensajeTema: Re: Poecilia sp. "endler" "Laguna de los Patos" (Venezuela)   Poecilia sp. "endler"  "Laguna de los Patos" (Venezuela) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Poecilia sp. "endler" "Laguna de los Patos" (Venezuela)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Expedición a Venezuela 2006
» Poecilia vivipara
» Skiffia bilineata y Poecilia reticulata
» Regalo Huevos de aphanius mento "Elbistan"
» Aphanius persicus "Lago Maharlu"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Grupos :: GMGP-
Cambiar a: