¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
soesic.orgsoesic.org  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» A.a. splendens
Presentacion de corcoxu EmptyMiér Jul 18, 2012 12:17 pm por M. Schneider

» NUEVO EN VALENCIA
Presentacion de corcoxu EmptyVie Mayo 04, 2012 2:22 pm por ALANO

» Aphanius vladykovi Boldaji iran
Presentacion de corcoxu EmptyMar Abr 10, 2012 3:30 am por africa

» Barranc de les Santes Creus
Presentacion de corcoxu EmptyMar Feb 28, 2012 1:38 pm por Quimet

» Aquí estoy otra vez
Presentacion de corcoxu EmptyJue Feb 16, 2012 12:50 pm por Quimet

» Web antigua y pdf´s
Presentacion de corcoxu EmptyDom Ene 22, 2012 9:38 pm por Guyvir

» International killifish breeding list
Presentacion de corcoxu EmptyDom Dic 04, 2011 9:46 pm por Chromaphyo

» Busco Huevos de Aphianus y Cyprinodon
Presentacion de corcoxu EmptyVie Nov 11, 2011 5:00 am por Mario Manuel

» Convención APK 2011 – Cambio de local
Presentacion de corcoxu EmptyJue Sep 08, 2011 11:18 pm por José Garcia


 

 Presentacion de corcoxu

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
corcoxu




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Presentacion de corcoxu Empty
MensajeTema: Presentacion de corcoxu   Presentacion de corcoxu EmptyMar Jun 07, 2011 1:28 pm

Hola! Aunque algunos ya me conoceis me presento igualmente.
Soy Manu de Asturias.Llevo un tiempo manteniendo killis, sobre todo Fundulopanchax, y ahora voy a comenzar con Aphanius un poco en serio. Voy a poner a la intemperie unas cubetas y quizas un par de piscinas. Asi que por aqui estare haciendo preguntas. La primera:
Que tal resultan las piscinas? Se degradan muy rapido a la intemperie?

Un saludo
Manu
Volver arriba Ir abajo
Guyvir

Guyvir


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Presentacion de corcoxu Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de corcoxu   Presentacion de corcoxu EmptyMiér Jun 08, 2011 6:01 pm

Buenas crack.


Lo de las piscinas depende de qué utilices de piscina, claro Wink
Volver arriba Ir abajo
mzapater




Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Presentacion de corcoxu Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de corcoxu   Presentacion de corcoxu EmptyJue Jun 09, 2011 11:17 am

¡Bienvenido tocayo!

Para lo que podamos echar una mano, aquí estamos, pero tienes un buen maestro con los mento por allí Smile

Con las piscinas, hemos tenido problemas nosotros, al principio duraban 4-5 años y ahora en apenas dos se nos rompen, también el clima que tenemos aquí con mucha insolación y más amplitud térmica que en el Norte, influye.

Los depósitos de 1000 l cortados por la mitad para sacar dos partes de cada uno nos están funcionando de lujo, es una opción si los puedes conseguir.

Un saludo,

Manuel...
Volver arriba Ir abajo
http://www.soesic.org
corcoxu




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Presentacion de corcoxu Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de corcoxu   Presentacion de corcoxu EmptyVie Jun 10, 2011 9:44 am

Hola Manuel!!
Tengo un deposito de esos. Me podrias mostrar una foto de uno cortado? Me interesa la parte superior que es la que tiene la tapa de rosca. Como la poneis en el suelo? La inferior tiene su propia base, pero la superior no se si ponerla directamente en el suelo.
Tambien me van a regalar un par de piscinas como las buestras pero hexagonales ( del año pasado de mis sobrinos). Tienen poco uso, como mucho estarian puestas dos meses.
Hace un añito que mantengo unos mento que me dio Jose, e igual cuando monte esto me da unos Ciprinodon Alvarezi. Yo tenia pensado poner solo Aphanius, pero ya me metio los ciprinodon por los ojos y...... ( es un capuyo)
Muchas gracias y perdon por el discurso jejeje
Volver arriba Ir abajo
Markito




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Presentacion de corcoxu Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de corcoxu   Presentacion de corcoxu EmptyVie Jun 10, 2011 3:03 pm

Hablando desde la ignorancia manu imagino que poniendole su tapa sea suficiente para que no se salga el agua, si ves que puede salirse puedes sellarlo por dentro con silicona, no se si habra algun problema mas.


Pregunto otra cosa, esos depositos los cortais manteniendo la estructura de hierro que llevan verdad?
Volver arriba Ir abajo
africa




Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Presentacion de corcoxu Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de corcoxu   Presentacion de corcoxu EmptyVie Jun 24, 2011 2:02 am

Hola Manu, como estas y como dice fernando, tremendo maestro el que tienes tan cerca, que por suerte lo voy a tener un dia por mis lares

Lamentablemente con los aphanius no me va muy bien y casi ya lo tengo mas claro que el agua, que estos peces necesitan un periodo de invernacion o bajas de temperatura que en lima no se da, pero al menos los e podido gozar el tiempo que los tengo y que pena, porque donde ams espacio tenia es a las afueras de mi casa

Son unos peces faciles de engreirlos Smile

Saludos

Cesar Chiarella
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion de corcoxu Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de corcoxu   Presentacion de corcoxu Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion de corcoxu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación
» Mi presentación
» Mi presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: