¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
soesic.orgsoesic.org  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» A.a. splendens
Huevo de Cualac tesselatus EmptyMiér Jul 18, 2012 12:17 pm por M. Schneider

» NUEVO EN VALENCIA
Huevo de Cualac tesselatus EmptyVie Mayo 04, 2012 2:22 pm por ALANO

» Aphanius vladykovi Boldaji iran
Huevo de Cualac tesselatus EmptyMar Abr 10, 2012 3:30 am por africa

» Barranc de les Santes Creus
Huevo de Cualac tesselatus EmptyMar Feb 28, 2012 1:38 pm por Quimet

» Aquí estoy otra vez
Huevo de Cualac tesselatus EmptyJue Feb 16, 2012 12:50 pm por Quimet

» Web antigua y pdf´s
Huevo de Cualac tesselatus EmptyDom Ene 22, 2012 9:38 pm por Guyvir

» International killifish breeding list
Huevo de Cualac tesselatus EmptyDom Dic 04, 2011 9:46 pm por Chromaphyo

» Busco Huevos de Aphianus y Cyprinodon
Huevo de Cualac tesselatus EmptyVie Nov 11, 2011 5:00 am por Mario Manuel

» Convención APK 2011 – Cambio de local
Huevo de Cualac tesselatus EmptyJue Sep 08, 2011 11:18 pm por José Garcia


 

 Huevo de Cualac tesselatus

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Matt Ford

Matt Ford


Masculino
Cantidad de envíos : 182
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Huevo de Cualac tesselatus Empty
MensajeTema: Huevo de Cualac tesselatus   Huevo de Cualac tesselatus EmptyLun Mayo 11, 2009 8:16 pm

Acabo recogido 15 huevos. Smile He puesto en un caja de plástico con una pequeña pieza de gypsum y algas filamentosas. No comproba la ultima mopa para probar si cualquier alevines sobrevivir con los adultos.
Huevo de Cualac tesselatus DSC02102
Volver arriba Ir abajo
http://www.seriouslyfish.com
Druchii




Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Huevo de Cualac tesselatus Empty
MensajeTema: Re: Huevo de Cualac tesselatus   Huevo de Cualac tesselatus EmptyLun Mayo 11, 2009 9:07 pm

Me alegro mucho, Matt.

Un saludo,

Juan Pablo
Volver arriba Ir abajo
Matt Ford

Matt Ford


Masculino
Cantidad de envíos : 182
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Huevo de Cualac tesselatus Empty
MensajeTema: Re: Huevo de Cualac tesselatus   Huevo de Cualac tesselatus EmptyLun Mayo 11, 2009 10:34 pm

Gracias Juan Pablo, ahora espero que sean viables.

Un saludo

Matt
Volver arriba Ir abajo
http://www.seriouslyfish.com
Matt Ford

Matt Ford


Masculino
Cantidad de envíos : 182
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Huevo de Cualac tesselatus Empty
MensajeTema: Re: Huevo de Cualac tesselatus   Huevo de Cualac tesselatus EmptyDom Jun 28, 2009 8:13 pm

Ahora tengo una veintena de alevines que crecen en separar en una caja plastica y he visto uno o dos con los adultos también. Smile

Extrañamente, el agua en las cajas del Cualac es muy claro y puedo ver el macho alfa en su lugar favorito en todos los días. Muy bonito pez con muy intensa coloración. En algunos momentos se quedan muy todavía con ningún movimiento de las aletas; he visto el mismo fenómeno en los alevines. ¿Es que tienen la sensación de peligro?

También he recibido el contacto de un amigo de la India que está interesada en los huevos y le voy a enviar algunas; los peces están ponen huevos cada día lo que creo que no es un problema. Igualmente no tengo espacio para más de 40 o 50 peces aquí. Crying or Very sad Manuel o Joan Pablo sería útil enviar algunos huevos para vosotros?
Volver arriba Ir abajo
http://www.seriouslyfish.com
Grigri




Masculino
Cantidad de envíos : 55
Localización : Andorra
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Huevo de Cualac tesselatus Empty
MensajeTema: Re: Huevo de Cualac tesselatus   Huevo de Cualac tesselatus EmptyLun Jun 29, 2009 10:18 am

Hola Matt !

Es una esplendor de pez !

Jo estaria interessado, però de aquí unos dias me voy de vacaciones, si quieres te torno a contactar al agosto o al setembre.

Hasta luego !
Alain
Volver arriba Ir abajo
http://france.vivipare.free.fr
Matt Ford

Matt Ford


Masculino
Cantidad de envíos : 182
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Huevo de Cualac tesselatus Empty
MensajeTema: Re: Huevo de Cualac tesselatus   Huevo de Cualac tesselatus EmptySáb Ago 22, 2009 4:08 am

Bueno. Envio seis peces jóvenes a Inglaterra para un amigo y criador excelente. También envio algunos huevos a un amigo similares en India. Espero que no está mal para vosotros. Aquí hay treinta o cuarenta alevines/subadultos y creo que es suficiente para el próximo año.


Un saludo

Matt
Volver arriba Ir abajo
http://www.seriouslyfish.com
Druchii




Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Huevo de Cualac tesselatus Empty
MensajeTema: Re: Huevo de Cualac tesselatus   Huevo de Cualac tesselatus EmptySáb Ago 22, 2009 9:32 am

Bienvenido de nuevo Matt.

No hay ningún problema, al revés, es un alegría que se te dé tan bien la especie y puedas contribuir a difundirla.

Un saludo,

Juan Pablo
Volver arriba Ir abajo
Matt Ford

Matt Ford


Masculino
Cantidad de envíos : 182
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Huevo de Cualac tesselatus Empty
MensajeTema: Re: Huevo de Cualac tesselatus   Huevo de Cualac tesselatus EmptyDom Ago 23, 2009 3:13 am

Jeje, entonces muy bien y gracias por la bienvenida Juan Pablo. Very Happy Creo que este pez es fantástico y trataré de mantener una población estable. ¿sabes cómo Manuel está haciendo con los Cualac este año?

Pd - quiero saber cuándo tienes algunos A. a sureyanus o splendens para "difundir". Laughing

Un saludo

Matt
Volver arriba Ir abajo
http://www.seriouslyfish.com
africa




Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Huevo de Cualac tesselatus Empty
MensajeTema: Re: Huevo de Cualac tesselatus   Huevo de Cualac tesselatus EmptyDom Ago 23, 2009 4:17 am

Con mis aphanius mento me paso algo similar, cuando me di cuenta habian 6 alevines mas o menos grandes que vivian con sus padres, que de pequeños no se dejaron mostrar y ahora ai como unos 20

Saludos

Cesar
Volver arriba Ir abajo
Druchii




Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Huevo de Cualac tesselatus Empty
MensajeTema: Re: Huevo de Cualac tesselatus   Huevo de Cualac tesselatus EmptyLun Ago 31, 2009 2:01 pm

Hola Matt,

No sé como se le están dando a Manuel este año, pero los tenemos entre los dos muy bien representados.

Si estás interesado, te puedo pasar al menos una pareja de Aphanius anatoliae sureyanus. Con los splendens hasta la primavera próxima no creo que sea posible.

Un saludo,

Juan Pablo
Volver arriba Ir abajo
Matt Ford

Matt Ford


Masculino
Cantidad de envíos : 182
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Huevo de Cualac tesselatus Empty
MensajeTema: Re: Huevo de Cualac tesselatus   Huevo de Cualac tesselatus EmptyMar Sep 01, 2009 4:57 am

Me interesa? Que dices?? Desde que vi que estes peces en su casa no he dejado de pensar en ellos! Razz

Un montón de abrazos

Matt
Volver arriba Ir abajo
http://www.seriouslyfish.com
Matt Ford

Matt Ford


Masculino
Cantidad de envíos : 182
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Huevo de Cualac tesselatus Empty
MensajeTema: Re: Huevo de Cualac tesselatus   Huevo de Cualac tesselatus EmptyMiér Sep 02, 2009 4:42 am

Hola otra vez,

¿Sabeis dónde puedo encontrar aljez natural en Andalucía? La pieza que Manuel había enviado se está disolviendo un poco rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.seriouslyfish.com
Druchii




Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Huevo de Cualac tesselatus Empty
MensajeTema: Re: Huevo de Cualac tesselatus   Huevo de Cualac tesselatus EmptyMiér Sep 02, 2009 9:52 am

Hola Matt,

Yo no sé decirte con exactitud dónde puedes encontrar yeso, pero es abundante en Andalucía. Para que te hagas una idea, Almería es la provincia de España de la que se extrae más yeso, la segunda no podía ser otra que Zaragoza. Smile Así que si no encuentras en Málaga, ya tienes otra razón para ir a Almería. Wink

De todas formas, hasta que Manuel no me dijo lo del yeso, yo los mantenía con una décima parte de agua marina y me funcionaban muy bien. Te lo digo porque en caso de urgencia te sacará del apuro.

Si en unos días no resuelves el problema, cuando te mande los sureyanus te envío algunos trozos de yeso.

Saludos,

Juan Pablo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Huevo de Cualac tesselatus Empty
MensajeTema: Re: Huevo de Cualac tesselatus   Huevo de Cualac tesselatus Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Huevo de Cualac tesselatus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hembras de cualac
» Foto huevo anatoliae
» Foto huevo Rivulus hartii
» Vídeo de un huevo de Aphanius anatoliae anatoliae

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Grupos :: Otras especies de Interés para la SEI-
Cambiar a: