¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
soesic.orgsoesic.org  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» A.a. splendens
Fotos Rivulus xiphidius EmptyMiér Jul 18, 2012 12:17 pm por M. Schneider

» NUEVO EN VALENCIA
Fotos Rivulus xiphidius EmptyVie Mayo 04, 2012 2:22 pm por ALANO

» Aphanius vladykovi Boldaji iran
Fotos Rivulus xiphidius EmptyMar Abr 10, 2012 3:30 am por africa

» Barranc de les Santes Creus
Fotos Rivulus xiphidius EmptyMar Feb 28, 2012 1:38 pm por Quimet

» Aquí estoy otra vez
Fotos Rivulus xiphidius EmptyJue Feb 16, 2012 12:50 pm por Quimet

» Web antigua y pdf´s
Fotos Rivulus xiphidius EmptyDom Ene 22, 2012 9:38 pm por Guyvir

» International killifish breeding list
Fotos Rivulus xiphidius EmptyDom Dic 04, 2011 9:46 pm por Chromaphyo

» Busco Huevos de Aphianus y Cyprinodon
Fotos Rivulus xiphidius EmptyVie Nov 11, 2011 5:00 am por Mario Manuel

» Convención APK 2011 – Cambio de local
Fotos Rivulus xiphidius EmptyJue Sep 08, 2011 11:18 pm por José Garcia


 

 Fotos Rivulus xiphidius

Ir abajo 
+2
Roberto
Druchii
6 participantes
AutorMensaje
Druchii




Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Fotos Rivulus xiphidius Empty
MensajeTema: Fotos Rivulus xiphidius   Fotos Rivulus xiphidius EmptyDom Nov 15, 2009 10:22 pm

Hola a todos,

He puesto en la galería del Grupo dos fotos que me ha enviado José María de Rivulus xiphidius (macho y hembra). Los machos son tan espectaculares que reconozco que me tuvo que enseñar un video para que me creyera que realmente son así. Suspect Smile

En fin, una maravilla de Rivulus. Gracias José María.

Un saludo,

Juan Pablo
Volver arriba Ir abajo
Roberto




Cantidad de envíos : 274
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Fotos Rivulus xiphidius Empty
MensajeTema: Re: Fotos Rivulus xiphidius   Fotos Rivulus xiphidius EmptyLun Nov 16, 2009 11:40 am

Pues la verdad es que es bien bonito. Lástima que el fotógrafo no sea gran cosa... Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.meteobadalona.com
jmgpoves
Admin



Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Fotos Rivulus xiphidius Empty
MensajeTema: Re: Fotos Rivulus xiphidius   Fotos Rivulus xiphidius EmptyLun Nov 16, 2009 5:36 pm

Pues si os gusta la foto, ya veréis la ficha que voy hacer sobre el xiphidius. affraid

sorprendidos, verdad?...yo también...je. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Roberto




Cantidad de envíos : 274
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Fotos Rivulus xiphidius Empty
MensajeTema: Re: Fotos Rivulus xiphidius   Fotos Rivulus xiphidius EmptyLun Nov 16, 2009 7:13 pm

jmgpoves escribió:
Pues si os gusta la foto, ya veréis la ficha que voy hacer sobre el xiphidius. affraid

sorprendidos, verdad?...yo también...je. What a Face

A ver si es verdad...
Volver arriba Ir abajo
http://www.meteobadalona.com
Druchii




Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Fotos Rivulus xiphidius Empty
MensajeTema: Re: Fotos Rivulus xiphidius   Fotos Rivulus xiphidius EmptyMar Nov 17, 2009 7:27 pm

¿La ficha del xiphidius? Tengo que verlo. Twisted Evil

Se nota que el fin de semana en Zaragoza te ha venido bien. Smile

Un saludo,

Juan Pablo
Volver arriba Ir abajo
mzapater




Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Fotos Rivulus xiphidius Empty
MensajeTema: Re: Fotos Rivulus xiphidius   Fotos Rivulus xiphidius EmptyMar Nov 17, 2009 7:33 pm

Te ha sentado bien venir a Zaragoza.. Smile

En serio, gracias por la ayuda con las fotos y la ficha (eso ya será la leche.. Smile )

Un saludo (menos a Matt),

Manuel...
Volver arriba Ir abajo
http://www.soesic.org
Matt Ford

Matt Ford


Masculino
Cantidad de envíos : 182
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Fotos Rivulus xiphidius Empty
MensajeTema: Re: Fotos Rivulus xiphidius   Fotos Rivulus xiphidius EmptyMar Nov 17, 2009 10:11 pm

Porque menos? Sad Razz

Me gustaría ver las imágenes, pero sigo teniendo problemas con un virus de ´Trojan Horse´ en la página principal... Sad Sad

Un saludo

Matt triste
Volver arriba Ir abajo
http://www.seriouslyfish.com
IGNEUS




Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Fotos Rivulus xiphidius Empty
MensajeTema: Re: Fotos Rivulus xiphidius   Fotos Rivulus xiphidius EmptyMiér Nov 18, 2009 8:47 pm

Si señor, muy bonito pez, por cierto, para cuando vas a dejar de añadir pimentón extra rojo a la papilla(jejejeje)
Saludos
JOSE
Volver arriba Ir abajo
Druchii




Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Fotos Rivulus xiphidius Empty
MensajeTema: Re: Fotos Rivulus xiphidius   Fotos Rivulus xiphidius EmptyJue Nov 19, 2009 12:35 pm

¡Qué decepción! Al final los xiphidius de José María tenían truco. Smile

Saludos,

Juan Pablo
Volver arriba Ir abajo
jmgpoves
Admin



Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Fotos Rivulus xiphidius Empty
MensajeTema: Re: Fotos Rivulus xiphidius   Fotos Rivulus xiphidius EmptyJue Nov 19, 2009 10:15 pm

Hay que ver..., que mala es la envidia... tongue
Volver arriba Ir abajo
IGNEUS




Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Fotos Rivulus xiphidius Empty
MensajeTema: Re: Fotos Rivulus xiphidius   Fotos Rivulus xiphidius EmptyVie Nov 20, 2009 12:22 pm

Bueno JM, admitiremos como bueno el pimentón, pero por favor, no pongas mas filtros rojos a la cámara (jjejeje)
Abrazos
JOSE Ahora en serio, J. M, siempre tiene los peces muy bien de color.
Eso es un tema que hemos hablado los dos muchas veces. Y yo opino como el. Es muy importante la alimentación que damos a nuestros killis, ya que como dice el dicho, "son un fiel reflejo de lo que come. tanto el como yo, siempre nos esforzamos por añadir multitud de nutrientes y vitaminas a las papillas, moscas, gusanos, piensos... Y hay peces que mantenemos con un color muy bueno y otros amigos , peces que les hemos dados nosotros, están pálidos.
Con el tiempo que les dedicamos y dinero, creo que viene bien perder un poco mas en el aspecto de la alimentación.
A modo de anécdota os diré que una vez tenía un excedente de "tetra discus " caducado y muy pasado ya estaba apelmazado, se lo echaba de comer a mis grindal, pues bien, al cabo de unos días los grindal eran de color naranja. Algunos pueden decir que es una coloración artificial, pero lo cierto es que en la vida salvaje, todo lo que pueden comer nuestros peces, la mayoría de las veces organismos vivos y también materia vegetal, están repletos de todo lo que necesitan, y en cautividad en muchos casos como los que basan la alimentación en la larva roja congelada( muy buena, pero con varias fases de congelación y descongelación por medio en muchos casos) tienen carencias. Es como si nos alimentamos siempre con solomillos de ternera, muy buenos, sabrosos pero carentes de mucho de lo que necesitamos.
Bueno, tal vez me he enrrollado mucho y habría que haber puesto otro post con el tema de la alimentación. Si quereis podeis cambiarlo del ugar . Tal vez sería bueno que abriésemos uno contando todos nuestros métodos en alimentación así aprenderíamos todos algo nuevo.
Un saludo
JOSE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos Rivulus xiphidius Empty
MensajeTema: Re: Fotos Rivulus xiphidius   Fotos Rivulus xiphidius Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos Rivulus xiphidius
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Rivulus xiphidius
» Más fotos de Rivulus
» Rivulus rectocaudatus
» Rivulus hartii
» Rivulus intermittens

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Grupos :: Grupo RSG-
Cambiar a: