¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
soesic.orgsoesic.org  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» A.a. splendens
Buenas, me presento desde Chignahuapan Puebla EmptyMiér Jul 18, 2012 12:17 pm por M. Schneider

» NUEVO EN VALENCIA
Buenas, me presento desde Chignahuapan Puebla EmptyVie Mayo 04, 2012 2:22 pm por ALANO

» Aphanius vladykovi Boldaji iran
Buenas, me presento desde Chignahuapan Puebla EmptyMar Abr 10, 2012 3:30 am por africa

» Barranc de les Santes Creus
Buenas, me presento desde Chignahuapan Puebla EmptyMar Feb 28, 2012 1:38 pm por Quimet

» Aquí estoy otra vez
Buenas, me presento desde Chignahuapan Puebla EmptyJue Feb 16, 2012 12:50 pm por Quimet

» Web antigua y pdf´s
Buenas, me presento desde Chignahuapan Puebla EmptyDom Ene 22, 2012 9:38 pm por Guyvir

» International killifish breeding list
Buenas, me presento desde Chignahuapan Puebla EmptyDom Dic 04, 2011 9:46 pm por Chromaphyo

» Busco Huevos de Aphianus y Cyprinodon
Buenas, me presento desde Chignahuapan Puebla EmptyVie Nov 11, 2011 5:00 am por Mario Manuel

» Convención APK 2011 – Cambio de local
Buenas, me presento desde Chignahuapan Puebla EmptyJue Sep 08, 2011 11:18 pm por José Garcia


 

 Buenas, me presento desde Chignahuapan Puebla

Ir abajo 
AutorMensaje
mr. betta




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Buenas, me presento desde Chignahuapan Puebla Empty
MensajeTema: Buenas, me presento desde Chignahuapan Puebla   Buenas, me presento desde Chignahuapan Puebla EmptySáb Ago 20, 2011 12:29 pm

Hola que tal a Todos mi nombre es Rubén y hace poco que me decidi entrar al mundo de los Killis, mi fuerte para ser exactos son los Bettas.

Hace unos 2 meses me inscrivi en el KCA para poder aprender a mantener estos hermosos animales que son un mundo completamente diferente a el Betta Splendens y que representan un reto para un servidor tanto en mantenimiento como en reproducción. Consegui unas turbas de Austrolebias nigripinnis ya que son las que mas se apegan al Clima de donde vivo revisando el Foro del KCA me percate que tiene una seccion excluciva para un programade preservacion de especies Autoctonas Argentinas y me ofreci a ayudarlos a mantener alguna sp que me confiran, hoy comense a pensar y México tendra killis(pregunta tonta verdad siendo uno de los paises con mayor biodiversidad del mundo) pero si me lo pregunte comense a investigar y Wow me tope con Cyprinodon alvarezi y con el Garmanella pulchra y me dije dios mio por que me preocupo por especies de otros paises si aqui en mi pais existen especies tan bellas. Y aqui a sido uno de los pocos lugares donde e encontrado informacion sobre estos peces dedici registrarme

Y pues aqui estoy, sin ser biologo o MVZ con escasos conocimientos sobre los killis y solo con una carrera en sistemas informaticos y 21 años espero hacer buenas amistades con ustedes y mejor aun aprender y en un futuro ayudarles a mantener algunas especies de estos ejemplares.

Sin mas y despues de tanto parloteo, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Buenas, me presento desde Chignahuapan Puebla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saludos desde Villars, Argentina
» me presento
» Me presento
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: