¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
soesic.orgsoesic.org  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» A.a. splendens
cloramina en los aphanius - Página 2 EmptyMiér Jul 18, 2012 12:17 pm por M. Schneider

» NUEVO EN VALENCIA
cloramina en los aphanius - Página 2 EmptyVie Mayo 04, 2012 2:22 pm por ALANO

» Aphanius vladykovi Boldaji iran
cloramina en los aphanius - Página 2 EmptyMar Abr 10, 2012 3:30 am por africa

» Barranc de les Santes Creus
cloramina en los aphanius - Página 2 EmptyMar Feb 28, 2012 1:38 pm por Quimet

» Aquí estoy otra vez
cloramina en los aphanius - Página 2 EmptyJue Feb 16, 2012 12:50 pm por Quimet

» Web antigua y pdf´s
cloramina en los aphanius - Página 2 EmptyDom Ene 22, 2012 9:38 pm por Guyvir

» International killifish breeding list
cloramina en los aphanius - Página 2 EmptyDom Dic 04, 2011 9:46 pm por Chromaphyo

» Busco Huevos de Aphianus y Cyprinodon
cloramina en los aphanius - Página 2 EmptyVie Nov 11, 2011 5:00 am por Mario Manuel

» Convención APK 2011 – Cambio de local
cloramina en los aphanius - Página 2 EmptyJue Sep 08, 2011 11:18 pm por José Garcia


 

 cloramina en los aphanius

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Druchii




Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 29/01/2009

cloramina en los aphanius - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cloramina en los aphanius   cloramina en los aphanius - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 7:39 pm

Por las peceras juntas no te preocupes, porque como tú bien dices no influye en nada.

Si no obtienes resultados en breve, dínoslo porque te enviaremos huevos.

Un saludo,

Juan Pablo
Volver arriba Ir abajo
africa




Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 13/04/2009

cloramina en los aphanius - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cloramina en los aphanius   cloramina en los aphanius - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 4:16 am

Muchas gracias Juan Pablo, ero soy muy persistente y no me voy a dejar vencer Smile ai que mimarls un poco y eperemo que salgan adelante

Saludos

Cesar
Volver arriba Ir abajo
africa




Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 13/04/2009

cloramina en los aphanius - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cloramina en los aphanius   cloramina en los aphanius - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 4:47 pm

Curiosamente cuando busque huevos de los vladykovi Boldaji no encontre ninguno y puse a los mento en el mismo tanque, pero curiosamente el lunes salieron de la nada unas crias de aparentemete 2 meses de vida, son bastante grandes, pero todavia no se pueden definir de que especie son, pero estoy casi seguro que son de los vladykovi Boldaji ,que calculo en uno o dos meses se podra saber de que especie son, por ahora no se puede tomar fotos, porque estoy preparando el agua en una pecera para ellos y en cunto la tenga la paso
, que defintivamente no quiero que esten con los mento en caso que no sean los Mento, que por ahora son demasiado pequeños para que puedan crear raras desendencias

Es curioso que bien han crecido sin alimentacion, que me parece imposible que sean crias de los mento, porque solo los tengo hace 3 semanas en ese tanque y estan del tamaño de la crias de unos mento que tengo criados en pecera de 3 meses de edad

Espero que sean vladykovi Boldaji y asi me saco las dudas de porque no ponian, que aparentemete sin luz directa no pasa nada, que los mento los tengo en el mismo lugar y si ponen huevos, en fin, si son vlaykovi, tendre que sacar a los anatoliae afuera

Saludos

Cesar
Volver arriba Ir abajo
Druchii




Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 29/01/2009

cloramina en los aphanius - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cloramina en los aphanius   cloramina en los aphanius - Página 2 EmptyMar Mayo 04, 2010 10:45 am

Pues seguro que son vladykovi, César.

Me alegra saber que aún conservas los Aphanius.

Saludos,

Juan Pablo
Volver arriba Ir abajo
africa




Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 13/04/2009

cloramina en los aphanius - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cloramina en los aphanius   cloramina en los aphanius - Página 2 EmptyMiér Mayo 05, 2010 4:15 am

Por lo menos eso intento, vamos a ver que resultan

Saludos

Cesar
Volver arriba Ir abajo
africa




Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 13/04/2009

cloramina en los aphanius - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cloramina en los aphanius   cloramina en los aphanius - Página 2 EmptyMiér Mayo 19, 2010 8:27 pm

Aparentemente son mento, que uno ya se le comienz a ver un celeste es la cola analy dorsal que deberian de ser mento, pero la proxima semana lestomo foto a ver que me cuentan a demas que su aleta dorsal la tiene muy estirada y no se si eso tambien pueda ser de los vladykovi

Saludos

Cesar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cloramina en los aphanius - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cloramina en los aphanius   cloramina en los aphanius - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cloramina en los aphanius
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Aphanius vladykovi y Aphanius anatoliae anatoliae
» Aphanius dispar
» Aphanius sp. Namak
» Sex-ratio en aphanius
» Imágenes de mis Aphanius

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Grupos :: Grupo GEVA-
Cambiar a: